Herrajes Gaona

 

 
 
 
 

 

 

 

 

Ampliar imagen

 

 

 

Estos son los servicios con los que contará en nuestra empresa:

 

Cerrajería: Consulte o realice todo tipo de trabajos de cerrajería. Colocaciones, ajustes, copias de llaves, colocación de cerraduras magnéticas, barras antipánico, y más.

Todos los trabajos son realizados por personal capacitado.

 

Restauraciones: Los herrajes de bronce sufren el normal deterioro con el paso del tiempo. Por medio de la restauración usted podrá dejar esas piezas como nuevas a un valor mucho menor al del mismo producto nuevo. Los herrajes antiguos ahora pueden volver a lucir como nuevos. Pomos, manijones, manijas, arañas, lámparas, grifería, etc.

 

Herrajes Gaona Herrajes Gaona
Herrajes Gaona Herrajes Gaona

 

Automatización de portones: Usted puede automatizar el portón de su garaje sin tener que cambiarlo. Los sistemas corredizos o levadizos son muy prácticos y seguros a la hora de entrar a su casa. Contáctenos y le enviaremos un técnico para evaluar el trabajo, sin ningún costo adicional.

 

 

EN TODOS LOS CASOS EL SERVICIO POSTVENTA Y LAS ENTREGAS SON SIN CARGO

Asesoramiento en obra: Usted puede contar con un asesor en obra, para un relevamiento de los herrajes necesarios, tipo y modelo. También tiene la posibilidad de solicitar las muestras de los posibles herrajes sin costo.

 

Atención a cerrajerías: Solicite lista de precios. Envíos sin cargo.

 

Herrajes Gaona S.R.L

Andres Lamas 1111, esq. Av. Gaona 2600. Cap. Fed.
  Tel./Fax: 4581-0647
info@herrajesgaona.com.ar

HerrajesGaona Copyright © 2007 Todos los derechos reservados
Diseño faraonwebmaster.com